Colectivo Green Cross promueve campaña de salud en el Valle de Urubamba

EL Colectivo Green Cross y el Dr. Juan Lock han unido sus fuerzas en una Campaña Medica Integral gratuita en el Valle de Urubamba.


Esta Campaña Medica Integral Gratuita, está dirigida por el Dr. Juan Lock, Médico Cirujano y pionero en el uso del cannabis medicinal en el Perú.

actividad se desarrollará en la Plaza de Armas de Urubamba programada para los días sábado 07 y domingo 08 de septiembre del presente año en el horario de 08:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

En esta campaña, de dos días de duración, se promoverá la Medicina China, sistema de medicina basado en parte en la idea de un tipo de energía, llamado qi (se pronuncia "chi"), que fluye por el cuerpo a través de unas vías llamadas meridianos.

Medicina Integral, que ayuda a las personas con el cáncer, dolor persistente, fatiga crónica, fibromialgia, y muchas otras enfermedades, a controlar mejor los síntomas y a mejorar su calidad de vida mediante la reducción de la fatiga, el dolor y la ansiedad.

Medicina Cannábica, referente al uso de las preparaciones o principios activos de la planta Cannabis sativa, llamados cannabinoides.

El Colectivo Green Cross Perú empieza una etapa de campañas en diferentes provincias del Perú, promoviendo el uso de la medicina alternativa y los beneficios que el Cannabis medicinal ofrece.

Así mismo estaremos brindando información sobre estas especialidades a las personas, familias y comunidades para que logren tener un nivel de conocimiento más alto sobre este tipo de medicina alternativa.

Por este medio el Colectivo Green Cross Perú, aporta con estas campañas la construcción y empoderamiento de un sistema de soporte social, velando el derecho de vivir sanamente.